El Arzobispo de Santo Domingo (Rep. Dominicana), Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, invitó a la población a participar en la caminata "Un paso por mi familia" el próximo 25 de noviembre, con el fin de fomentar el restablecimiento de los cristianos y humanos en el país.

"Perseguimos hacer un alto y reflexionar en el rescate de los valores, crear conciencia y promover la formación integral de la familia", declaró la prensa el también Presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), sobre la marcha organizada por la Comisión Nacional de Pastoral Familiar.

El Cardenal López Rodríguez afirmó que el rescate de valores como la fe, el perdón, el respeto al derecho a la vida, la solidaridad, entre otros, ayudarán a garantizar un mejor futuro para República Dominicana, erradicando la violencia en todas sus manifestaciones. Los valores humanos y cristianos "nos ayudan a formar mejores familias", aseguró.

El Presidente de la CED extendió la invitación a los empresarios, a las instituciones públicas y privadas, y a los medios de comunicación para que participen en la caminata "Un paso por mi familia" y crear conciencia sobre la necesidad de rescatar los valores.