10 de agosto de 2006 - 6:29 AM

Cardenal dominicano denuncia influencia del narcotráfico en instancias de poder

Redacción ACI Prensa

Cardenal dominicano denuncia influencia del narcotráfico en instancias de poder

El Arzobispo de Santo Domingo, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, dijo que el hecho "vergonzoso" de un narcotraficante encontrado bebiendo alcohol con sus custodias policiales, demuestra que el narcotráfico está metido "en todas las instancias", en las que "hace lo que le parece".

El domingo pasado el narcotraficante colombiano Jaime Alonso Calle Muñoz (Jairo), fue encontrado tomando tragos con una patrulla policial que lo sacó de la cárcel La Victoria para llevarlo a un centro comercial. Actualmente los policías, junto a un coronel y otro oficial, se encuentran arrestados.

"Eso confirma lo que hemos estado diciendo hace mucho tiempo: que hay que sacar gente de la Policía Nacional", expresó. El Purpurado calificó el hecho de "vergonzoso, injustificable, incalificable", y que "de ninguna manera se puede comprender".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios