2 de febrero de 2006 - 12:25 AM

Cardenal dominicano aboga por campaña electoral sin insultos

Redacción ACI Prensa

Cardenal dominicano aboga por campaña electoral sin insultos

El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Arzobispo de Santo Domingo, exhortó a los candidatos que participarán en las próximas elecciones generales a desarrollar una campaña política sin recurrir a los insultos.

El Purpurado alentó a los votantes a discernir su voto con responsabilidad, evaluando las actitudes de cada candidato durante el tiempo preelectoral.

Según el Arzobispo, no conduce a nada que la campaña se convierta en una batalla campal en la que los candidatos “se sacan los trapitos sucios al sol” y el lenguaje insultante evidencia la carencia de calidad humana para desempeñar un cargo público.

Alentó a los postulantes a limitarse a presentar su programa de trabajo. “Haría muy bien la gente en no votar por la gente que está insultando", agregó el Cardenal.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios