11 de diciembre de 2013 4:16 pm

Cardenal De Paolis ordenará 31 sacerdotes legionarios de Cristo

Redacción ACI Prensa

Cardenal De Paolis ordenará 31 sacerdotes legionarios de Cristo

El 14 de diciembre, el Cardenal Velasio de Paolis, Delegado Pontificio para la Legión de Cristo y el Regnum Christi, presidirá la ordenación de 31 sacerdotes de la congregación religiosa en la Basílica de San Juan de Letrán, en Roma.

Los diáconos que serán ordenados presbíteros tienen entre 30 y 35 años y provienen de México, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Canadá, Colombia y Chile.

Sus historias han sido recogidas en el libro "Con olor a oveja", y se podrán consultar desde el 14 de diciembre en el sitio web www.ordenaciones.legionariosdecristo.org

El P. Joseph Burtka, superior de algunos de los ordenados, señaló que "la ordenación de estos 31 hermanos nuestros es un motivo de gran esperanza y alegría para todos nosotros".

"Somos conscientes de que detrás de cada vocación hay también muchas oraciones de los padres, abuelos, hermanos y amigos. Este sábado experimentaremos cómo el Señor recompensa con creces estas oraciones", dijo.

Asimismo, se informó que en el marco de la asamblea general de mujeres consagradas del Regnum Christi que se celebra en estos días, el 11 de diciembre se eligió como su responsable general a Gloria Rodríguez. Gloria Rodríguez es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense, tiene 38 años y es consagrada desde hace 15.

Esta elección es un hito importante en el proceso de renovación en la Legión de Cristo y el Regnum Christi. Son 42 las delegadas que participa en la asamblea.

Etiquetas: sacerdote, Legionarios de Cristo

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios