4 de septiembre de 2009 2:10 pm

Cardenal Cipriani celebra Misa con Hermandad Infantil del Señor de los Milagros

Redacción ACI Prensa

Cardenal Cipriani celebra Misa con Hermandad Infantil del Señor de los Milagros

Este domingo 6 de septiembre, el Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, presidirá una Misa por el 358º aniversario de la Hermandad del Señor de los Milagros. En la Eucaristía, estará acompañado del Cardenal James Francis Stafford, Penitenciario Emérito de la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede.

El Cardenal Stafford, es uno de los participantes del Congreso "Caridad, Reconciliación y Dignidad Humana", promovido por el Arzobispado de Lima y la asociación Vida y Espiritualidad; en el que pronunciará la conferencia "Caridad, reconciliación y perdón".

La anunciada Eucaristía se celebrará en la Catedral de Lima, este domingo a las 11:00 a.m., y en ella participarán cientos de niños que integran la Hermandad Infantil del Señor de los Milagros, quienes además llevarán en procesión una imagen del llamado Cristo de Pachacamilla o Cristo Moreno, alrededor de la Plaza de Armas.

La Hermandad Infantil del Señor de los Milagros está conformada por niños, cargadores, cantoras y sahumadoras, que oscilan entre los ocho a quince años; en su mayoría, son hijos o familiares de los integrantes de las cuadrillas de mayores. "De esta manera, a través de la tradición familiar se conserva y fortalece la devoción al Cristo Moreno", explica la nota de prensa del Arzobispado de Lima.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios