Cardenal Cipriani alienta a fieles peruanos a iniciar su conversión

|

El Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, invitó a todos los peruanos a iniciar una misión de conversión interior, para que "en nuestra alma y en nuestra vida encontremos al Señor en lo más profundo"

Al retornar a su habitual programa radial "Diálogos de Fe", el Purpurado destacó que"en ese encuentro nos dice Jesús, métete adentro, donde tu alma está llena de pliegues, y anda descubriéndote; y cuando llegues a ese fondo de ti mismo, verás como Jesús está durmiendo en tu alma, esperándote para conversar".

El Cardenal Cipriani pidió también empezar está misión con la oración, la confesión, para "poder saber pedir perdón, saber dar gracias y tener la rebeldía de vivir como cristiano".

Agregó que "la religión no es una cosa vieja y antigua para molestar a la gente, la religión es la rebeldía del que no quiere ser como una bestia, sino que quiere ser un hijo de Dios, que quiere amar, perdonar al que lo ofende y estirar la mano al enemigo".

"Todo esto no es ideología, ni política; sino religión, el mismo Dios que quiere que nosotros lo ayudemos a llevar esta fe, en todos los rincones del país", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.