8 de marzo de 2007 - 10:28 PM

Cardenal Cipriani afirma que Eucaristía dominical es central para bautizados

Redacción ACI Prensa

Cardenal Cipriani afirma que Eucaristía dominical es central para bautizados

El Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, indicó que para que la participación en la Misa Dominical sea el centro de la vida de todos los bautizados, siempre será necesario profundizar sobre lo que es la Eucaristía.

Durante su habitual programa radial "Diálogo de Fe", el Purpurado explicó que "la Misa es la visita que nos hace Jesucristo, es la invitación a volver a vivir lo más importante de nuestra vida; por la Palabra de Dios, por el ofrecimiento que hace a su Padre de su vida, por la muerte en la Cruz y la Resurrección".

"Participando de la Celebración Dominical tenemos un momento importante, vital y central en nuestra vida. Por eso, para un católico, la Santa Misa y la Eucaristía sólo se puede hablar de rodillas, en silencio, y con respeto, lo otro se llama blasfemia", anotó el Cardenal Cipriani.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios