Cardenal Cañizares rezará el Rosario en Basílica de los Desamparados ante petición del Papa

Cardenal Cañizares rezará el Rosario en Basílica de los Desamparados ante petición del Papa
Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia. Foto: ArchiValencia.

En respuesta a la petición del Papa Francisco de rezar el Rosario durante el mes de octubre, el Cardenal Antonio Cañizares presidirá el rezo de esta oración mariana el próximo sábado 27 de octubre en la Basílica de la Virgen de los Desamparados en Valencia (España).

El Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia, presidirá el rezo del Santo Rosario al mediodía y está previsto que durante esta oración intervenga la Escolanía de la Virgen de los Desamparados  con algunas piezas musicales. Será retransmitido en streaming a través del canal de YouTube de la Basílica.

Esta iniciativa es una respuesta a la petición del Papa Francisco de rezar "de manera intensa y especialmente" el Rosario durante el mes de octubre para que la Virgen María, "quien siempre estuvo a los pies de la cruz de Jesús y no se dejó vencer por el miedo, ayude a la Iglesia en estos momentos de dolorosa dificultad".

El Papa Francisco también pidió rezar la oración al Arcángel San Miguel, "jefe de los ejércitos celestes y protector de la Iglesia, para que la defienda de los ataques y trampas del maligno".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.