Cardenal Cañizares estará en Congreso Eucarístico y Mariano de Lima

El Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Cardenal Antonio Cañizares Llovera, participará del Simposio Teológico que se llevará en Lima (Perú) del 1 al 3 de junio, como parte de las actividades del I Congreso Eucarístico y Mariano de Lima.

Según señala el Arzobispado de la capital, el simposio se realizará del 1 al 3 de junio en el marco del congreso eucarístico, que iniciará el 29 de mayo y concluirá el 6 de junio, Solemnidad del Corpus Christi.

El evento contará además con la participación de Mons. Juan Ignacio González Errázuriz, Obispo de San Bernardo (Chile); y Mons. Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, Arzobispo de Yucatán (México); entre otros destacados ponentes.

Asimismo, explican, el simposio tendrá lugar en el Auditorio del Colegio San Agustín de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y a lo largo de sus 3 días abordará los temas: "La Eucaristía, misterio de nuestra fe"; "Forma eucarística de la vida cristiana"; y "María, mujer eucarística"; respectivamente.

El evento está dirigido a público en general y las entradas ya están disponibles en el Arzobispado de Lima, Librería Equo, Librería Vida y Espiritualidad (VE) y en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación (La Molina).

Más información: cem2010@arzobispadodelima.org  o http://www.arzobispadodelima.org/content/view/4692/482/  

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.