Cardenal Bergoglio clausurará 21º Exposición del Libro Católico en Argentina

|

La 21º edición de la Exposición del Libro Católico será clausurada este domingo 13 de septiembre con una Misa presidida por el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de Argentina, Cardenal Jorge Mario Bergoglio.

Esta Misa se celebrará en la capilla dedicada a Santa Teresita de Lisieux, Patrona de la Federación de Asociaciones Católicas de Empleadas, institución que auspicia esta exposición.

La Eucaristía de clausura del evento, que se llevó a cabo desde el 31 de agosto con 10 mil volúmenes pertenecientes a un centenar de editoriales y expuestos en forma temática en más de cincuenta materias, comenzará a las 7:00 p.m.

Dentro de las últimas actividades de la exposición, se presentó la encíclica social del Papa Benedicto XVI "Caritas in Veritate". Además, este jueves 10 desde las 7:00 p.m. se realizará la conferencia "In Persona Christi. La fisonomía espiritual del Sacerdote de Cristo", en conmemoración de los 150 años de la partida a la Casa del Padre de San Juan María Vianney.

Asimismo, este viernes 11 se realizará la presentación de la Guía Eclesiástica Argentina, a cargo de Director de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), D. Miguel Woites.

Más información: librocatolico@yahoo.com.ar  y info@librocatolico.com.ar 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.