Cardenal Bergoglio celebrará Misa por víctimas de tragedia en discoteca

|

Mons. Eduardo H. García,  Obispo auxiliar de Buenos Aires, anunció este martes que el próximo 30 de enero de 2005 a las 11:00 a.m. –hora local-  en la Catedral Metropolitana, el Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Mario Bergoglio, celebrará una Misa por el eterno descanso de las víctimas del incendio en la discoteca.

“Sabemos que muchos de ustedes están acompañando familias que tuvieron la desgracia de perder un ser querido o conocen alguna por alguien cercano a sus comunidades”, dice Mons. García, quien solicita  remitir a la dirección de correo electrónico ega@arzbaires.org.ar  los nombres de las familias y la dirección “para que nuestro Cardenal pueda hacerles llegar de modo personal su compañía paternal en este momento”.

El Prelado invita a los fieles de la ciudad  a “unirnos en la oración el próximo 30 de enero” por las víctimas de la tragedia.

La cifra de muertos en el incendio de la discoteca “Ciudad de Cromañón” el pasado 30 de diciembre aumentó a 185 este martes, con el fallecimiento una joven de 25 años en un  hospital público de Buenos Aires.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.