Cardenal Bergoglio a niños: Solo Jesús puede cambiar sus corazones

Cardenal Bergoglio a niños: Solo Jesús puede cambiar sus corazones
foto aica.org

El Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), Cardenal Jorge Mario Bergoglio, aseguró a los 10.000 menores que participaron en la Misa Arquidiocesana de Niños que solo con Jesús pueden cambiar sus corazones.

"Tenemos que cambiar el corazón para que no sea de madera como el de Pinocho. Cuando Jesús nos cambia el corazón también nosotros podemos hacer milagros. Solos, no, siempre con Jesús. Y también podemos contagiar el milagro", afirmó el Purpurado durante la Eucaristía celebrada en el estadio multipropósito Mary Terán de Weiss del Parque Roca.

Por su parte, el Vicario Episcopal de Niños, Mons. Eduardo García, dijo a la prensa que "una vez más descubrimos que en la infancia está la esperanza. Que es verdad que se conmueven y se solidarizan naturalmente. Es nuestra misión seguir conservando el corazón de niño, de vivir solidariamente y mirar a otros como hermanos".

Durante la ceremonia, el Cardenal Bergoglio renovó la consagración de la Ciudad de Buenos Aires y sus niños a Santa Teresita. Además se encomendó a las mamás argentinas a la protección de la Virgen de Luján, en vísperas del Día de la Madre.

La Misa tuvo por lema "Jesús con vos podemos" y fue el cierre de la campaña solidaria "dos pesos para que nadie pierda peso" a favor de los comedores infantiles de las villas miserias de la ciudad.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.