Cardenal belga: la homosexualidad exhibida es perversión

|

El Cardenal belga Gustav Joos declaró ayer que los homosexuales que se ufanan de su condición y la hacen pública a toda costa son unos “pervertidos sexuales”.

“Estoy dispuesto a escribir con mi propia sangre que de todos aquellos que se declaran homosexuales o lesbianas, sólo hay entre un 5 y un 10 por ciento que realmente lo son. Todos los demás son simplemente pervertidos sexuales”, afirmó el Cardenal Joos al semanario flamenco ‘P-Magazine’.

El Purpurado insistió al periodista que le hizo la entrevista: “no debe dudar al escribirlo. Si vienen todos a protestar ante mi puerta, me da lo mismo. No la abriré”.

“Los verdaderos homosexuales no van por la calle con ropa exagerada. Son personas que tienen un problema grave y deben aprender a vivir con él”, afirmó el Prelado advirtiendo que “debemos ayudarles, no juzgarles”.

Para el Cardenal Joos, ser homosexual y católico “no es imposible”, pero los homosexuales  deben vivir la continencia. “Yo también lo hago como sacerdote, ¿no? El sexo debe vivirse en el seno de un matrimonio indisoluble entre hombre y mujer. No de otro modo. Punto final y amén. No es duro de comprender”, concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.