26 de setiembre de 2006 - 12:15 AM

Card. Urosa señala que no se debe satanizar a las personas

Redacción ACI Prensa

Card. Urosa señala que no se debe satanizar a las personas

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Sabino, señaló que no se debe satanizar a las personas al ser consultado sobre el calificativo que le dio el Presidente Hugo Chávez al mandatario de Estados Unidos, George W. Bush, durante su intervención en la 61º Asamblea General de la ONU.

En el programa "Entre Noticias", el Purpurado recordó que se debe buscar el camino de la paz y el entendimiento con los adversarios, y aclaró que el pronunciamiento del Papa Benedicto XVI en la Universidad de Ratisbona ha sido tergiversado ya que solo subrayó la necesidad del diálogo entre la fe y la razón.

Aseguró que las palabras del Papa fueron tomadas fuera de contexto y empleadas para hacer ver que se atacaba al islamismo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios