Card. Urosa pide evitar más hechos de violencia electoral

|

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, llamó a los actores electorales a la concordia y respeto mutuo para evitar más hechos de violencia como el de la semana pasada, cuando el candidato presidencial de la oposición, Manuel Rosales, y sus partidarios fueron atacados con botellas y piedras durante su visita a Catia y Vargas.

Al término de la Misa por el aniversario de la aparición de la Virgen de Coromoto, el Purpurado exhortó "a todos los sectores, pero especialmente al Gobierno que le corresponde garantizar la seguridad, a que hagan todo lo posible para que esos hechos no se repitan".

En declaraciones a un medio local, el Arzobispo recordó que la violencia "no es el mejor medio para que nosotros podamos vivir en paz y llegar a unas elecciones democráticas como todos queremos".

Por otro lado, el Purpurado destacó "el inmenso amor de Dios hacia Venezuela", expresado en la aparición de Santa María al cacique Coromoto y su familia para invitar a los venezolanos "a unirnos a Jesucristo, a vivir de acuerdo a la palabra de Dios y practicar los mandamientos", que se resumen "en el mandamiento del amor, que es el camino hacia la felicidad".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.