Card. Terrazas pide a candidatos bolivianos propuestas que busquen verdad

|

El Arzobispo de Santa Cruz de La Sierra, Cardenal Julio Terrazas, hizo un llamado a todos los candidatos presidenciales a proponer soluciones para los problemas nacionales que busquen justicia y verdad.

"Tiene que haber algún signo de esperanza frente a tantos discursos que comenzarán a pronunciarse y llenarnos día tras día. Y que mas allá de los discursos, se proponga una solución, que lleve a la justicia y a la verdad dentro de los límites de una realidad, que no permite darnos el lujo de vivir como los países más desarrollados del mundo, pero que al menos se acabe la miseria, la pobreza y se termine con el dolor y el desconcierto", afirmó el Purpurado.

Asimismo, pidió a cada boliviano ser "centinela" del cambio en el país y deje de “esperar algún puesto público o unos cuantos pesos por lo que ha hecho durante toda esta campaña”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.