Card. Terrazas exhorta a asambleístas a trabajar por la unidad de Bolivia

|

El Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra, Cardenal Julio Terrazas Sandoval, instó a los representantes de Santa Cruz en la Asamblea Constituyente, a esforzarse por la paz y unidad de Bolivia, y les recordó la gran responsabilidad que significa elaborar la nueva Constitución.

"Es una gran responsabilidad redactar el texto constitucional, ustedes representan a Bolivia con una característica propia, ya que empiezan a trabajar por todos, para guiar a Bolivia", afirmó el Purpurado.

El Arzobispo los llamó a no olvidarse de Dios porque Él es quien da la fuerza para vencer intereses personales y entregarse al bien común. "Que la palabra de Dios los mantenga en ese equilibrio extraordinario que los llene del Espíritu, para que puedan expresar su mensaje sin alterarse, avanzando siempre en beneficio de la persona", señaló.

"No debemos pensar en una patria llena de orgullosos, debemos pensar en una patria donde cada uno sea respetado", indicó el Cardenal Terrazas y añadió que se necesita "tender puentes en vez de precipicios".

Finalmente les entregó una Biblia, un ejemplar del Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia, el texto "Construyamos una Bolivia para todos hacia la Asamblea Constituyente", y un mensaje elaborado por la Conferencia Episcopal Boliviana.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.