Card. Rouco afirma que Misión Joven será expresión de compromiso por transmitir la fe

|

El Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela, señaló que durante la solemnidad de Pentecostés convocará a los jóvenes a una gran misión” para anunciar a sus congéneres “la buena noticia de Jesucristo”.

“Una primera e ilusionada expresión del compromiso apostólico de trasmitir la fe a los madrileños de hoy, contraído en el III Sínodo Diocesano, quiere ser la Misión Joven”, afirmó el Purpurado durante la Solemnidad de San Isidro.

Según Europa Press, el Cardenal señaló que en esta gran misión, los jóvenes, “unidos a su Pastor, junto con sus obispos auxiliares, sus sacerdotes, sus educadores, sus familias y toda la comunidad diocesana”, ofrecerán en todos sus ambientes “la buena noticia de Jesucristo”.

Por otro lado el Purpurado recordó la figura de San Isidro. Indicó que “la encrucijada del nuevo siglo y de un nuevo milenio, no exenta de graves interrogantes”, tiene también “signos de firmes y estimuladoras esperanzas”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.