Card. Rivera pide aceptar sentencia del tribunal electoral

|

El Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, pidió a los mexicanos aceptar la sentencia que dicte el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), luego de la Eucaristía que celebrara en la Catedral ayer.

Luego de reconocer que la situación en torno a los resultados electorales se ha polarizado, el Purpurado indicó que "nosotros (los obispos) no tenemos elementos para decir de qué profundidad son esas irregularidades, ellos (el TEPJF) son los encargados de juzgar".

Por otro lado, sobre el incidente que protagonizó una simpatizante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) –del candidato Manuel López Obrador–, que ingresó a la Catedral Metropolitana y gritó "voto por voto, casilla por casilla", el Arzobispo aclaró que "no todos los perredistas son así".

Al término de la Misa dominical, el Cardenal Rivera recordó que "la Iglesia es para todos" y que al templo se viene a rezar y escuchar la palabra de Dios, no a agredir. "Todos los perredistas pueden entrar, no hay ningún impedimento. La Iglesia está abierta para todos", explicó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.