Card. Rivera denuncia que en México “algo está podrido” y corrompido

|

El Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, denunció que en el país hay algo que “está podrido y en mal estado” que hace que la cultura de muerte reine y se manifieste a través de los vicios, la impunidad y la injusticia.

Al presidir las celebraciones por Corpus Christi, el Purpurado afirmó que no es pesimista, pero debe denunciar que “por todos lados la muerte se hace presente, los vicios destruyen al hombre y la impunidad y la injusticia se han apoderado de plazas y calles”.

“Me duele como clavo ardiente este México que merece mucho más. Somos un país hermoso y rico, con grandes recursos, con lugares de tierra y mar que muchas otras naciones desearían. Sin embargo, algo está podrido”, señaló.

El Arzobispo Primado de México exhortó a los feligreses a “rescatar la dignidad humana de la corrupción”, que ha llevado a muchas personas a vivir en la pobreza y el abandono.

Asimismo, el Cardenal Rivera recordó a los gobernantes que su tarea es servir a la sociedad y no al interés personal o partidario, para que así el país sea “una gran familia donde reinen la paz y la justicia”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.