19 de setiembre de 2006 - 9:42 PM

Card. Pell sostiene que protestas violentas confirman temor del Papa

Redacción ACI Prensa

Card. Pell sostiene que protestas violentas confirman temor del Papa

El Arzobispo de Sydney, Cardenal George Pell, señaló recientemente que las protestas violentas protagonizadas por grupos musulmanes, en reacción al discurso del Papa Benedicto XVI en la Universidad de Ratisbona, sólo confirman que la violencia no debe estar vinculada a la fe.

El Cardenal australiano explicó que éstas manifestaciones violentas no hacen sino confirmar y justificar "uno de los mayores temores del Santo Padre", pues demuestran que para muchos seguidores del Islam existe un vínculo entre religión y violencia.

Las protestas violentas son expresión del rehusar "responder a las críticas con argumentos racionales, y por el contrario hacerlo con demostraciones, amenazas y violencia activa", explicó el Cardenal Pell.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios