29 de marzo de 2004 - 12:20 PM

Card. López Trujillo pide defender familia en la vida pública

Redacción ACI Prensa

Card. López Trujillo pide defender familia en la vida pública

El Cardenal Alfonso López Trujillo, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, asistió a la inauguración del III Congreso Mundial de Familias en Ciudad de México.

En su mensaje, el Purpurado reiteró la necesidad de impulsar la defensa de la familia en todos los ámbitos de la vida pública.

La inauguración contó también con la participación del Cardenal  Renato Martino, Presidente del Pontificio Consejo “Justicia y Paz”, quien pronunciará un discurso el miércoles 31 en el Congreso sobre el tema “Familia, cultura y globalización”.

El objetivo del congreso, que se celebra en Ciudad de México del 29 al 31 de este mes en el Centro Banamex, es el de “sensibilizar a los gobiernos para que creen iniciativas legislativas y sociales en defensa de la institución familiar, célula primaria y fundamental de la sociedad”.

El evento ha sido convocado por las organizaciones “Familias y Sociedad” y  “Red Familia”, con sede en México, y por el “Howard Center for Family, Religion and Society” y el  “World Family Policy Center”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios