31 de mayo de 2006 - 7:27 PM

Card. López Rodríguez pide a Gobierno identificar a funcionarios que ayudan al narcotráfico

Redacción ACI Prensa

Card. López Rodríguez pide a Gobierno identificar a funcionarios que ayudan al narcotráfico

El Arzobispo de Santo Domingo, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, señaló que el narcotráfico prospera en el país porque existen personas dentro del poder que colaboran con éste, por ello pidió identificarlas “sin miedo alguno y sea quien sea”.

“Hay que estar atentos a ver quiénes son los que se están envolviendo en estas cosas y sin miedo alguno que se actúe, sea quien sea. Aquí lo que importa es la integridad de la nación”, sostuvo el Purpurado durante el aniversario de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Reconoció que la lucha contra narcotráfico es ardua y difícil, pero recordó que es necesaria para el bien de la humanidad. En ese sentido, exhortó a los miembros de la DNCD a seguir esforzándose en su combate contra este flagelo.

“Esta es la intención que ofrezco al Señor por ustedes (miembros de la DNCD).  Sé que se juegan hasta sus propias vidas, porque esta gente (los narcotraficantes) no consideran ni creen en nadie”, enfatizó.

Asimismo, el Cardenal López Rodríguez rechazó “totalmente y de plano” la propuesta de legalizar las drogas para controlar su comercialización. En ese sentido, preguntó, “¿a qué precio lo vamos a conseguir?

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios