Card. Errázuriz ofrecerá conferencia en Colombia por primer aniversario de Aparecida

|

La sede del Instituto Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe (ITEPAL) será escenario este viernes 30 de mayo, de un evento cultural con el que se conmemorará el primer aniversario de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano celebrada en Aparecida, Brasil, en mayo de 2007.

Según informó el ITEPAL, el Cardenal Francisco Javier Errázuriz, Arzobispo de Santiago de Chile y ex presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), ofrecerá dos conferencias que serán transmitidas en vivo por Radio María a través de www.radiomariacol.org y la frecuencia 1220 AM de Colombia.

Entre los participantes del evento figuran el Nuncio Apostólico en Colombia, Mons. Aldo Cavalli y el Cardenal Pedro Rubiano, Arzobispo de Bogotá.

En el evento, el Cardenal Errázuriz ofrecerá las conferencias magistrales sobre "María en Aparecida", y "El Espíritu de Aparecida". Además, se presentará el libro "Testigos de Aparecida".

La transmisión comenzará a las 14:30 horas de Colombia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.