8 de marzo de 2007 - 7:01 PM

Card. Dziwisz celebra Eucaristía ante la tumba de Juan Pablo II

Redacción ACI Prensa

Card. Dziwisz celebra Eucaristía ante la tumba de Juan Pablo II

El Arzobispo de Cracovia, Cardenal Stanislaw Dziwisz, presidió una Misa ante la tumba del Siervo de Dios Juan Pablo II en la que pidió por la beatificación del fallecido Pontífice y la reconciliación nacional de Polonia.

"Pedimos sabiduría y ponderación también para aquellos que durante el comunismo han sufrido la injusticia, para que no se dejen arrastrar por las emociones, sino que miren a Cristo que desde la Cruz perdona", afirmó el Purpurado durante la ceremonia, concelebrada con 50 sacerdotes.

Al recordar el sufrimiento de la Iglesia en Polonia, el Arzobispo oró para que Juan Pablo II interceda por los polacos y reciban el espíritu de perdón y reconciliación. "Nuestra oración se dirige también al Padre que está en los Cielos junto al nuevo siervo de Dios, quien visitó la cárcel de Rebibbia para perdonar en persona a Ali Agca, aunque él no lo hubiera pedido", señaló.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios