Card. Dziwisz celebra Eucaristía ante la tumba de Juan Pablo II

|

El Arzobispo de Cracovia, Cardenal Stanislaw Dziwisz, presidió una Misa ante la tumba del Siervo de Dios Juan Pablo II en la que pidió por la beatificación del fallecido Pontífice y la reconciliación nacional de Polonia.

"Pedimos sabiduría y ponderación también para aquellos que durante el comunismo han sufrido la injusticia, para que no se dejen arrastrar por las emociones, sino que miren a Cristo que desde la Cruz perdona", afirmó el Purpurado durante la ceremonia, concelebrada con 50 sacerdotes.

Al recordar el sufrimiento de la Iglesia en Polonia, el Arzobispo oró para que Juan Pablo II interceda por los polacos y reciban el espíritu de perdón y reconciliación. "Nuestra oración se dirige también al Padre que está en los Cielos junto al nuevo siervo de Dios, quien visitó la cárcel de Rebibbia para perdonar en persona a Ali Agca, aunque él no lo hubiera pedido", señaló.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.