Card. Cipriani: Sociedad actual tergiversa llamado a la santidad

|

El Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, indicó que la sociedad actual hace creer a los hombres que la santidad es exclusividad de un grupo de personas, cuando ella "no es otra cosa que lograr tener los mismos sentimientos, pensamientos y obras del mismo Cristo".

"Estamos todos invitados a vivir nuestra vida familiar, cultural, deportiva, política, económica; el descanso, la enfermedad, todo como un camino a la santidad", afirmó el Purpurado durante la Misa dominical.

En ese sentido, llamó a expresar el amor a la Santísima Trinidad buscando la santidad. "Ser buena gente no basta. No ser malo o no hacer el mal a nadie no es suficiente. Hay que amar a todos. Buscar a Cristo en los demás", advirtió.

Finalmente, el Arzobispo invitó a los feligreses a participar de la próxima celebración de la Solemnidad del Corpus Christi y pidió a Santa María para que cada una de las familias peruanas reflejen la vida de comunión que hay en la Santísima Trinidad, en el Padre; en el Hijo y en el Espíritu Santo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.