26 de septiembre de 2006 - 3:26 PM

Card. Cipriani recuerda a peruanos que la Misa es el centro de la semana

Redacción ACI Prensa

Card. Cipriani recuerda a peruanos que la Misa es el centro de la semana

El Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, recordó a los peruanos que la Misa dominical es el centro de cada semana y alentó la participación de las familias en su celebración.

“La Misa es el centro de la semana, de la familia peruana y donde giran todos nuestros deseos e ilusiones, un sentir que tal vez muchos ya perdieron, pero que pocos valoran como el grande y único remedio para todos nuestros males, el buscar de nuevo el amor de Dios para que la humanidad deje la oscuridad en la que se encuentra”, indicó el Purpurado.

Al celebrar la fiesta de la Virgen de las Mercedes, Patrona de las Fuerzas Armadas, el Cardenal Cipriani pidió dejar de lado el egoísmo y recordó que “el problema del mundo de hoy es esa sordera por la cual no queremos escuchar a Jesús”.

El Arzobispo de Lima sostuvo que “ahora que se acerca el mes de octubre y que tenemos al Señor de los Milagros por las calles de Lima, es el mejor momento para la conversión, para que nosotros saquemos del corazón el desorden que se origina de la envidia, la cólera y la flojera, que el Señor nos ayude a convertirnos y que juntos descubramos qué bonita es la vida si la vivimos por amor”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios