Card. Cipriani preside celebraciones del Señor de los Milagros en Nueva York

|

La devoción por el Señor de los Milagros sigue cruzando las fronteras de Perú. Esta vez la comunidad latina de Nueva York celebró al Cristo Moreno con una multitudinaria Misa presidida por el Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima, en la Catedral de San Patricio y acompañó la procesión por las calles de la ciudad.

Unas cinco mil personas se congregaron en las calles para acompañar al Cristo Moreno y según el Purpurado “tuvimos un rincón de fe en esta ciudad norteamericana”.

Muy emocionado, el Cardenal Cipriani declaró a la prensa que ésta “ha sido una ocasión para llevar la esperanza y la ilusión que a veces falta en el Perú y que sobra en nuestros compatriotas cuando nos encuentran en Nueva York”.

 “No hay una explicación, no hay marketing que permita ver por qué millones de millones van detrás de esa misma imagen, con esa misma fe”, indicó el Cardenal Cipriani.

Asimismo, agradeció a Dios “porque es como un rayo de esperanza y de fe que nuestro pueblo lleva a estos países desarrollados, donde la gente ve con los ojos abiertos como miles pasan por las calles rezando, cargando el anda con sus cantos peruanos”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.