Card. Cipriani exhorta a sacerdotes a vivir la vocación de entrega total a Dios

|

El Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, exhortó a todos los sacerdotes a vivir la vocación de entrega total en la Iglesia, siendo de esa manera "otros Cristos que ponen su vida y ministerio al servicio del perdón y la misericordia que Dios derrama".

En una breve carta dirigida a todos los presbíteros de su arquidiócesis, el Purpurado recordó que "con ocasión del mes de octubre los fieles limeños reciben abundantes gracias de Dios a través de la devoción a la venerada imagen del Señor de los Milagros, un don que verificamos desde hace más de tres siglos en esta iglesia local".

Asimismo pidió a los presbíteros establecer un plan amplio de atención del confesionario para atender en la confesión personal y secreta a los fieles que buscan reconciliarse con Dios en este fuerte tiempo de conversión.

Finalmente, el Cardenal Cipriani recordó que "nadie ha experimentado el misterio de la cruz como lo hizo la Madre de Dios, la Virgen María, porque ella es la que conoce más a fondo el misterio de la misericordia divina".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.