Card. Cañizares: No ayudar a la familia es una actitud irresponsable y suicida

|

El Arzobispo de Toledo, Cardenal Antonio Cañizares, señaló que “no ayudar debidamente a la familia constituye una actitud irresponsable y suicida que conduce a la humanidad por derroteros de crisis y destrucción de incalculables consecuencias”.

“Hoy la sociedad tiene el inexorable deber de defender y proteger el fundamento de la familia que es el matrimonio único e indisoluble entre un hombre y una mujer basado en el amor y abierto a la vida”, afirmó el Purpurado en su homilía pronunciada en la Plaza de la Virgen de Valencia.

Al animar a los españoles a “superar y renovar la cultura dominante y divulgada por fortísimos poderes mediáticos, que se oponen por desgracia a las exigencias verdaderas de la familia”, el Cardenal Cañizares consideró como un inexorable deber dotar a la familia de los “medios jurídicos, económicos, educativos y laborales para que pueda cumplir con los fines que le corresponden a su propia verdad y naturaleza”.

volcarse con gran generosidad

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.