20 de febrero de 2007 - 5:16 AM

Card. Biffi dirigirá Ejercicios Espirituales de Cuaresma para el Papa y Curia Vaticana

Redacción ACI Prensa

Card. Biffi dirigirá Ejercicios Espirituales de Cuaresma para el Papa y Curia Vaticana

El Arzobispo Emérito de Bologna, Cardenal Giacommo Biffi, dirigirá este año los Ejercicios Espirituales de Cuaresma para el Papa Benedicto XVI y los miembros de la curia vaticana, a realizarse del 24 de febrero al 3 de marzo.

Durante este periodo, en el cual el Papa Benedicto XVI y todos los miembros de la curia vaticana recibirán diariamente una meditación dirigida por el Cardenal Biffi, se suspenden todas las audiencias con el Papa, inclusive la Audiencia General de los miércoles.

El Cardenal Biffi estuvo a cargo de la Arquidiócesis de Bologna entre 1984 y 2003, cuando pasó a ser el Arzobispo Emérito de la misma. Es conocido por sus escritos, especialmente por su libro "Pinocho o la pregunta por Dios", en el que trata el tema del camino cristiano del hombre hacia Dios.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios