31 de octubre de 2003 - 2:10 PM

Card. Bergoglio y mil padres de familia analizan problemática educativa

Redacción ACI Prensa

Card. Bergoglio y mil padres de familia analizan problemática educativa

Mil padres de familia representantes de los colegios bonaerenses sostendrán este sábado 1 de noviembre un importante encuentro con el Arzobispo de la capital, Cardenal Jorge Bergoglio, para analizar, reflexionar y debatir sobre la problemática educativa que aflige y desafía a las actuales familias. El evento, una de las actividades del I Foro de Educación, creado y organizado por la Vicaría Episcopal de Educación, comprenderá temas como la educación sexual, el consumo de alcohol y otras adicciones, los nuevos desafíos de la comunicación, las enfermedades psicosomáticas en niños y adolescentes, etc.

Portavoces del Arzobispado porteño adelantaron que el Cardenal Bergoglio brindará un mensaje para todos los padres a través de los representantes congregados en el encuentro.

Para el Padre Juan Torrella, Vicario de Educación: “la familia fue la primera en vivir la crisis”. Los padres necesitan reunirse en estos tiempos difíciles y juntos, con el resto de la comunidad educativa y la sociedad toda, aportar con creatividad su especificidad de padres.

“No dejemos que nos roben a nuestros hijos”, resonaba en el ambiente de la jornada preparatoria en el colegio De la Salle.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios