Caravana por libertad de secuestrados parte a Roma para encontrarse con el Papa

|

La Caravana Motorizada Internacional por la Libertad de los Secuestrados en todo el mundo llegó a Madrid y recorrerá las calles de la ciudad rumbo a Roma donde será recibida por el Papa Benedicto XVI, a quien se le hará entrega del "casco por la libertad" el 18 de noviembre.

La caravana integrada por 120 motos junto con personas que fueron secuestradas y familiares de quienes permanecen en cautiverio, es una iniciativa organizada en Colombia por el programa de radio "Voces del Secuestro" y la ONG Mensajeros de la Paz, fundada por el sacerdote Ángel García.

Las motocicletas partirán de Madrid rumbo a Valencia este viernes 6 de noviembre a las 10:00 a.m. desde el Paseo de Coches del Parque del Retiro; y parará en el circuito de Cheste (Valencia), donde será recibida por una concentración de motos al frente de la cual se encontrará el "12+1" Campeón del Mundo, Angel Nieto.

La caravana llegará a Barcelona (día 7), París (día 8), Lyon (día 10), Marsella (día 11) y continuará su ruta por Mónaco, Niza, Saint Tropez, Canes, Génova, Milán y Florencia; hasta llegar a la Plaza de San Pedro el 15 de noviembre.

La caravana tiene como objetivo exigir la liberación de los secuestrados en el mundo, entre los que se encuentran los 36 españoles del buque pesquero Alakrana, al igual que otros secuestrados en México, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Brasil, Irak, Afganistán, Chechenia y Gaza.

Más información: prensa@mensajerosdelapaz.com 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.