25 de octubre de 2010 2:35 am

"Caravana naranja" en calles de Paraguay por la vida y la familia

Redacción ACI Prensa

"Caravana naranja" en calles de Paraguay por la vida y la familia

La Federación de Asociaciones por la Vida y la Familia (FEDAVIFA) de Paraguay anunció que el próximo 30 de octubre se realizará una "gran Caravana Naranja" en las calles en protesta por la aprobación de una convención iberoamericana que estaría en contra de la vida y la familia.

Después del éxito del Festival "Queremos Papá y Mamá", que se realizó el pasado 2 de octubre en la plaza del Cabildo con presencia de 20 mil personas, los organizadores informaron que a través de esta Caravana se pretende expresar a los senadores y diputados paraguayos el rechazo de la población a esta Convención.

Los organizadores explicaron que un documento de la Convención Iberoamericana de los derechos de los jóvenes pretende reducir la mayoría de edad a los 15 años vulnerando la patria potestad de los padres.

Además señalaron que este documento "viabiliza el matrimonio entre personas del mismo sexo, y otros puntos que colisionan con la vida y la familia como el aborto". Actualmente esta Convención tiene la mitad de la aprobación por parte del Senado por lo que piden a los Diputados no ratificarla.

Se puede descargar el documento de la Convención en el siguiente link: http://www.papaymama.org/descargar-convencion/ 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios