"Caravana naranja" en calles de Paraguay por la vida y la familia

"Caravana naranja" en calles de Paraguay por la vida y la familia

La Federación de Asociaciones por la Vida y la Familia (FEDAVIFA) de Paraguay anunció que el próximo 30 de octubre se realizará una "gran Caravana Naranja" en las calles en protesta por la aprobación de una convención iberoamericana que estaría en contra de la vida y la familia.

Después del éxito del Festival "Queremos Papá y Mamá", que se realizó el pasado 2 de octubre en la plaza del Cabildo con presencia de 20 mil personas, los organizadores informaron que a través de esta Caravana se pretende expresar a los senadores y diputados paraguayos el rechazo de la población a esta Convención.

Los organizadores explicaron que un documento de la Convención Iberoamericana de los derechos de los jóvenes pretende reducir la mayoría de edad a los 15 años vulnerando la patria potestad de los padres.

Además señalaron que este documento "viabiliza el matrimonio entre personas del mismo sexo, y otros puntos que colisionan con la vida y la familia como el aborto". Actualmente esta Convención tiene la mitad de la aprobación por parte del Senado por lo que piden a los Diputados no ratificarla.

Se puede descargar el documento de la Convención en el siguiente link: http://www.papaymama.org/descargar-convencion/ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.