Captura de "Popeye" no resuelve caso Posadas, aclara Arquidiócesis de México

|

El vocero de la Arquidiócesis de México, P. Hugo Valdemar Romero, aclaró a la prensa que la reciente captura del sicario Alfredo Araujo, alias "Popeye", a quien se le acusa del crimen del Cardenal Juan Jesús Posadas, no resuelve este caso y mas bien dijo que existe falta de interés por parte de las autoridades para llegar a la verdad de los hechos.

"No hemos recibido una respuesta satisfactoria; han pasado tres presidentes, estamos en el cuarto y hasta ahora la Iglesia no se da por satisfecha por las explicaciones, que resultan ridículas, de la confusión del asesinato infame y sacrílego del cardenal Posadas", señaló el sacerdote al término de la Misa dominical.

Con respecto a la captura de "Popeye", el vocero del Arzobispado indicó que la detención de éste delincuente "no resuelve nada"."No sé si sea un chivo expiatorio (la captura de Araujo). Es seguir con esa trama inverosímil, ridícula que los obispos no han aceptado", afirmó.

Asimismo, tras expresar el deseo de la Iglesia de que "salga a la luz la verdad, sea cuál sea, caiga quien tenga que caer", recordó que existen "muchas dudas y preguntas en el aire que no se han podido contestar y se ha dado una respuesta satisfactoria".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.