Cantautor católico lanza video inspirado en ser querido que partió a la Casa del Padre

Cantautor católico lanza video inspirado en ser querido que partió a la Casa del Padre

"Te recordaré" es el título de la nueva canción del cantautor católico Miguel Quiñones, lanzado en el marco del Día de los Fieles Difuntos e inspirado en el recuerdo de una persona muy importante en su vida.

De acuerdo a Miguel Quiñones, la canción "Te recordaré" nació a raíz del fallecimiento de su madre, Rosa Makishi.

En declaraciones a ACI Prensa, el músico dijo que "al vivir este profundo dolor, uno experimenta una tristeza intensa"; sin embargo, quiso escribir un tema para recordar las cosas buenas y alegres de su madre.

Como todo católico, indicó Quiñones, encontró consuelo y esperanza al comprender que la muerte no es el final del camino, "porque Jesús vino para que tengamos vida y vida en abundancia".

Por ello lanzó el videoclip de su reciente composición con la ayuda de personas que también perdieron a un ser querido.

En el video se pueden observar fotos de familiares que partieron a la casa del Padre. Para el cantautor este gesto lleva el mensaje de que "a pesar del dolor, la tristeza o la nostalgia, uno debe seguir adelante".

Con el lanzamiento de este videoclip en su canal de Youtube, Miguel Quiñones invitó a todos a escribir en la caja de comentarios los nombres de sus seres queridos que fallecieron, para que el músico pueda ofrecerlos como intenciones en diversas Misas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.