Cantante mexicano Emmanuel compara abortos de Planned Parenthood con Hitler

Cantante mexicano Emmanuel compara abortos de Planned Parenthood con Hitler
Foto de JuntosPorMexico.Org.Mx

Yo no puedo estar a favor del aborto porque es un ataque a la mujer y al no nacido, afirmó el cantante mexicano Emmanuel en declaraciones a una radio de Chile, donde comparó a Planned Parenthood con Adolfo Hitler y llamó a los chilenos a defender la vida y no dejarse engañar por los promotores del aborto.

El cantante mexicano –padre del también cantante y activista pro-vida Alexander Acha-, hizo estas declaraciones a Radio Pudahuel en el marco de su visita a Chile.

"Yo no puedo estar a favor del aborto porque creo primero, es un ataque a la mujer. Es todo lo contrario a lo que dicen. Nos han metido en la cabeza que la mujer tiene el derecho a hacer con su cuerpo lo que quiere. ¡Claro, es un excelente argumento! Pero, tú no tienes el derecho sobre el otro cuerpo", señaló Emmanuel.

En la entrevista interpeló a la audiencia al decir "cuál es el derecho del niño, del no nacido, del que aún no puede hablar. Nosotros no tenemos derecho a matar a nadie, de acabar con la vida de nadie y menos tenemos el derecho de empujar a la mujer a que haga esto y menos tenemos el derecho de crear un vacío y un silencio en el espíritu de esa mujer que a lo mejor es la menos culpable de todo lo que está ocurriendo hoy en día, ¿no?".

Más en América

Emmanuel dijo que "lo que está ocurriendo hoy en día es manejado por los gobiernos, no está manejado ni por las mamás, ni por los papás, es manejado por los gobiernos y bueno pues, el gobierno está diciendo 'haga algo que a lo mejor está en contra de toda natura' ¿no?".

El cantante, conocido como "El rey del pop latino mexicano", con una trayectoria musical de 36 años, apoya a las fundaciones de México: Vifac, que acompaña a mujeres con embarazos vulnerables, y Manto de Guadalupe, de ayuda a personas en extrema pobreza y que es guiada por el actor y productor Eduardo Verástegui, también defensor de la vida.

"Yo he visto niñas que van a abortar, que han estado en estas clínicas y escaparse de ellas para no abortar. En Estados Unidos yo he visto cómo sale la gente del negocio del aborto detrás de ellas para decirles –'¡Noooo! si a ti te conviene abortar, tú tienes que abortar'", señaló.

Asimismo, recordó el escándalo de Planned Parenthood invitando a la audiencia a ver los videos que describen este crimen, que gracias a un "movimiento muy grande en Estados Unidos en contra del aborto, enorme, gigantesco, mucho más grande que los a favor del aborto", se logró desmantelar esta organización que destroza a los no nacidos y lucra con la venta de sus
órganos.

"Planned Parenthood es un negocio de millones de millones de dólares donde a los niños no nacidos los están rompiendo (...) Suena muy bonito -Planned Parenthood- organización familiar, pero eso se trata de cómo abortas… 'Tienes que abortar, porque si abortas vas a vivir mejor, vas a ganar más dinero, tienes menos gastos'. Esto es un egoísmo enorme y yo lo comparo con (Adolfo) Hitler que dijo hay que matar a todos estos porque van en contra de mi
concepto".

Entonces, "que no nos vengan a contar cuentos a nosotros diciendo que esto es una cuestión natural y que tenemos un 'derecho'. Nosotros no tenemos derecho a quitarle la vida a nadie. El único que tiene derecho a darnos la vida, si crees en Él, es Dios", cuestionó.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"Hoy ya hay una filmación de los gemidos de las criaturas dentro del cuerpo de las madres. Ellos sienten dolor", dijo Emmanuel. Al referirse a las mujeres que toman la decisión de abortar, dijo que "el dolor espiritual que existe en ellas es impresionante", por eso "no vamos a juzgarlas".

Agregó que, "yo sé que es un tema bien complicado porque nos han cambiado el chip en la cabeza y nos llevan por donde quieren a base de noticias".

El cantante pidió a Chile manifestarse y defender la vida. "Chile es un país maravilloso, familiar. Yo veo a los padres, madres y a los hijos, veo el amor hacia los hijos. No se deben dejar lavar el coco (cerebro) humano, tienen que salir al mundo y a las calles y decir 'No estamos de acuerdo'", concluyó Emmanuel.

También te puede interesar:

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.