Cantante católico secuestrado atribuye su liberación al poder de Dios

Cantante católico secuestrado atribuye su liberación al poder de Dios
Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)

Tony Allysson es un cantante católico que el pasado 11 de noviembre fue víctima de un "secuestro relámpago" en Brasil y dio testimonio en las redes sociales de cómo "la mano de Dios" lo protegió.

En un video publicado en su página de Facebook, Allysson narró que en la noche del sábado 11 de noviembre, él y sus músicos viajaban por la carretera hacia la ciudad de Ouro Velho, en el estado de Paraíba, cuando su vehículo fue interceptado por el auto de un grupo de asaltantes.

"Salieron dos hombres fuertemente armados. Los cuatro estaban armados. Dos se quedaron en la puerta del auto y los dos subieron a la van. Pidieron al conductor que siguiera a su carro blanco y ellos nos llevaron a un sendero de tierra. Creo que ya era un procedimiento que tenían", indicó el cantante brasileño.

Relató que los criminales que estaban dentro de la van "nos pidieron que levantáramos las manos, que miráramos al suelo y no los miráramos de ninguna manera. Hicimos eso y yo comencé a orar, comencé a clamar al Espíritu Santo".

Durante el camino al sendero, los rehenes les dijeron a los delincuentes que ellos eran una banda de música católica, que Tony Allyson era un cantante católico y que estaba dentro del vehículo, e incluso les mostraron un disco suyo.  

"Yo estaba en el asiento trasero de la van, clamando a la Sangre de Jesús, al Espíritu Santo, a la intercesión de la Virgen María. Ellos notaron que estábamos orando y que éramos una banda católica, que yo era un cantante católico" recordó.

Más en América

Entonces, "ellos cambiaron completamente su forma de tratarnos, pararon de gritar. Uno de los asaltantes dijo que no harían nada con nosotros".

En un determinado lugar del camino de tierra, los criminales pidieron al conductor parar el auto, hicieron que todos bajaran del vehículo y los revisaron. Luego "nos dijeron que entráramos en la van y nos vayamos".

"Como si se tratara de un milagro, ellos no robaron nada, ni nuestros celulares ni el dinero", expresó Allyson.

El cantante afirmó que decidió narrar este suceso en las redes sociales porque el caso fue difundido por los medios locales y porque quería "contar cómo Dios actúa en nuestras vidas".

"En esos momentos, nos sentíamos muy impotentes, muy mal, y el Señor actuó en nuestro favor. Fue algo increíble, fue algo maravilloso la liberación que vivimos", manifestó.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Resaltó que "en todo eso vemos que la mano de Dios nos protegió, nos liberó, la mano del Señor cuidó de nosotros".

Tony Allysson concluyó su relato diciendo que "Dios siempre está con nosotros, Él nos ampara y cuida de nosotros. Nunca se sientan solos, nunca se sientan desamparados por Dios".

Traducido y adaptado por María Ximena Rondón. Publicado originalmente en ACI Digital.

También te puede interesar: 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.