El cantante católico argentino Pablo Martínez brindará dos conciertos en la ciudad de Lima (Perú) este 18 y 19 de mayo, junto a Luis Enrique Ascoy y otros conocidos músicos peruanos.

Martínez, originario de la ciudad de Rosario, es catequista, músico, escritor y profesor de ciencias sagradas, y regresa a Lima para cantar, adorar y celebrar al Dios de la Vida "que nos ama tanto, nos quiere vivos y plenamente felices".

Además, el cantante católico llama a los jóvenes a unirse a la fe de Dios a través de la música, y les transmite un mensaje de paz y la buena noticia que Jesús tiene para ellos mediante la catequesis. De esta manera, impulsa el acercamiento de los jóvenes a Jesús.

La primera presentación tendrá lugar en Pucallpa, el sábado 18 de mayo, organizada por el Vicariato Apostólico de Pucallpa. Contará con la participación de Luis Enrique Ascoy, Eddy Pérez y Ruahadoradores.

La segunda se llevará a cabo el domingo 19 de mayo en Lima, y está organizado por la comunidad de "Hermanos en Xto", que tiene la misión de evangelizar a través de la música, y "40 Días Por La Vida Perú", movimiento internacional provida enfocado en la oración, el ayuno y la vigilia pacífica para terminar con el aborto.

En esa ocasión, lo acompañarán los músicos y cantantes peruanos Luis Alcázar, Malcolm Roberts, Elton Rey y RUAH Adoradores.

Pablo Martínez brinda conciertos y conferencias en Argentina y países de América Latina. Asimismo, trabaja de manera activa en la evangelización a través de las redes sociales. Entre sus canciones más conocidas se encuentran "Hasta la locura", "Todo lo espero de ti" y "Tarde te amé".

Martínez también es Licenciado en Ciencias de la Educación con diplomaturas en pastoral escolar y educación, imágenes y medios.