Cantante católico Pablo Martínez dará conciertos en este país

Cantante católico Pablo Martínez dará conciertos en este país
Pablo Martínez. Crédito: Instagram Pablo Martínez

El conocido cantante católico argentino Pablo Martínez llegará a Costa Rica con su gira "Hasta la Locura" este 17 y 18 de agosto.

"Cada año en Costa Rica se presentan músicos católicos internacionales que llevan un mensaje de amor, paz y de fe en Dios, más aún en estos tiempos difíciles y de crisis social en todos los sentidos, estos espacios vienen a generar encuentros fraternos entre las personas asistentes y así, cada uno con Jesús, ayudándoles y animándolos en la vivencia de su fe", explicó Juan Carlos Bolaños, organizador del evento.

De acuerdo con la Casa de Retiros Espirituales Galilea, organizadores del evento, el 17 de agosto podrán disfrutar de un encuentro de música y oración en el Gimnasio del Colegio CEDES Don Bosco ubicado en Alajuelita, cantón de la Ciudad Capital San José, desde las 4:30 p.m. Dúo Nacional "Dos y Él" serán los encargados de iniciar el evento.

Asimismo, el domingo 18 de agosto se desarrollará un taller dirigido a las familias, el cual se realizará en Grecia, de la Ciudad de Alajuela, desde las 3:00 p.m. en el Salón de eventos Creta.

"Uno cuando hace un concierto busca siempre que sea mucho más que un show. Es una noche de alabanza, de adoración, donde lo importante es que todos canten, somos todos uno en Jesús. Estamos todos invitados a cantar", dijo el cantautor durante una reciente transmisión en vivo a través de la página en Facebook Pablo Martínez en Costa Rica.

Más en América

Martínez es reconocido en Costa Rica principalmente "por la calidad y letra de sus canciones con mensajes tan inspiradores y llenos de motivación", los cuales ayudan a quienes las escuchan en su encuentro personal con Cristo.

El artista católico es parte de la nueva evangelización a través de sus publicaciones diarias en sus redes sociales oficiales de Facebook e Instagram, donde comparte de manera "creativa, clara y concisa" del evangelio diariamente.

En ese sentido, recordaron que "asistiendo estos eventos, apoyamos la producción que con tanto esfuerzo y entrega nuestros músicos católicos tratan de difundir, en favor de la evangelización".

Pablo Martínez, cantautor católico de nacionalidad argentina, laico, casado y padre de familia, es licenciado en Ciencias de la Educación y profesor en Ciencias Sagradas. Además, cuenta con un postítulo en Pastoral Educativa, un postítulo en Educación, imágenes y medios.

También es Catequista y Docente de formación religiosa y Teología en colegios e institutos superiores.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.