Canal de TV por Internet transmitirá Misas desde Catedral de Colonia

|

El canal de televisión en Internet Center.tv transmitirá la misa dominical en dos horarios, desde la Catedral de Colonia, no solo para fieles alemanes, sino para los del mundo entero.

Center.tv es un canal de televisión vía Internet, que al celebrar su primer año en el aire, ha decidido ofrecer a los internautas del mundo entero la transmisión de dos Misas dominicales desde la famosa Catedral de Colonia. Y para iniciar este servicio, nada más oportuno que la clausura de la Peregrinación anual a la Catedral de Colonia, iniciativa instituida por la Arquidiócesis colonesa, a partir de la multitudinaria peregrinación que hace un año durante la Jornada Mundial de la Juventud, se llevó a cabo en esta ciudad.

El Jefe de transmisiones del Servicio de Televisión Regional de Colonia, Andreas Zalbertus señaló que era "un verdadero júbilo que todos los amigos de la Catedral de Colonia, y los peregrinos en general, puedan participar de dos extraordinarios oficios de la iglesia".

Center.tv transmitirá a partir de las 18.30 (hora local) del sábado 30 de septiembre, la Misa que presidirá el Obispo auxiliar de Colonia, Mons. Rainer Woelki, y partir de las 10.00 del domingo 1º de octubre, la Misa de clausura de la Peregrinación a la Catedral presidida por el Arzobispo, Cardenal Joachim Meissner. Para acceder, ingrese a www.center.tv 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.