7 de octubre de 2008 - 3:24 AM

Campaña pro-aborto se convierte en marcha anti-católica en Brasil

Redacción ACI Prensa

Marcha abortista anti-católica en Brasil

Fuentes pro-vida denunciaron que una manifestación convocada con bombos y platillos por más de 500 organizaciones anti-vida para promover la legalización del aborto en el país, se convirtió en una burlesca marcha –de poca concurrencia- contra los católicos en Sao Paulo.

Según el Movimiento en Defensa de la Vida (MDV), la manifestación fue una "payasada" y resultó siendo un "fiasco abortista" pues solo congregó a 500 personas, prácticamente un delegado por cada grupo organizador.

Los manifestantes – en su mayoría mujeres de grupos feministas- recorrieron las principales avenidas de Sao Paulo con carteles reclamando el supuesto "derecho" al aborto, y muchos lucían disfraces ofensivos a los católicos. Algunas feministas se disfrazaron de la Virgen María, sacerdotisas y religiosas.

El evento, que no llamó la atención de la prensa local terminó con el anuncio de la creación de un "frente nacional" por la legalización del aborto.

"Las abortistas reclaman que la ‘gran prensa escrita’ no cubrió la ‘payasada’, es decir, el evento. ¿Cómo podrían cubrir una ‘payasada’ con 500 personas si no se dijo nada de los 15 mil manifestantes en defensa da vida, que participaron un acto público contra el aborto realizado en Praça da Sé, el 29 de marzo pasado?", cuestionaron los pro-vida.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios