Campaña “Navidad es Jesús” llevará verdadero sentido de la fiesta a 100 mil niños pobres

|

La Campaña “Navidad es Jesús”, que desde hace 15 años organiza el Movimiento de Vida Cristiana (MVC), se ha propuesto llevar a 100 mil niños de las zonas más pobres del Perú el verdadero significado de las próximas fiestas.

“Navidad es Jesús” ha convocado este año a 10 mil voluntarios, entre escolares, universitarios y profesionales, quienes vienen preparando las visitas a diferentes asentamientos humanos de Lima, Arequipa, Ayacucho, Callao, Chincha, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Huaraz, Huánuco, Huancayo, Iquitos, Piura y Trujillo.

Entre el 26 de noviembre y el 6 de enero, los menores tendrán un día de fiesta en el que celebrarán con una catequesis, juegos y música el nacimiento de Jesús. Además, cada niño recibirá un regalo, leche chocolatada y panetón.

Aunque tradicionalmente los voluntarios de la campaña eran estudiantes, este año la iniciativa cuenta con el apoyo de empleados de diversas empresas que se han sumado a esta iniciativa solidaria y evangelizadora.

El MVC organizará una colecta nacional este 3 de diciembre para financiar la campaña. Adicionalmente, se ha habilitado la cuenta en soles 193-1523416-0-39 del Banco de Crédito del Perú para recibir donaciones.

El MVC es una asociación católica, que surgió en el Perú en el año 1985 como parte de la Familia Sodálite. Actualmente reúne a más de 40 mil miembros en América, Europa, Asia y recientemente en África.

Más en Vaticano

El MVC tiene la misión de promover una renovada evangelización y reconciliación, con un acento en los jóvenes, la cultura y el compromiso con los más necesitados.

Para más información se puede visitar el sitio web www.navidadesjesus.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.