14 de octubre de 2007 - 3:19 AM

Campaña DOMUND: Ecuador recuerda a sacerdote y religiosa martirizados

Redacción ACI Prensa

Campaña DOMUND: Ecuador recuerda a sacerdote y religiosa martirizados

La Iglesia en Ecuador organiza la campaña DOMUND 2007 que está dedicada a recordar los 20 años de la muerte martirial del Obispo Vicario Apostólico de Aguarico, Mons. Alejandro Labaka Ugarte; y la terciaria capuchina, Hna. Inés Arango, a manos de los Tagaeri, una tribu que por aquellos años era agredida por la llegada de compañías petroleras a la zona, el 21 de julio de 1987.

Con esta campaña se celebra el "octubre misionero" en Ecuador bajo el lema: "Discípulos y Misioneros para que todos tengan vida".

El material de la campaña, preparado de marzo a mayo y enviado a la 23 jurisdicciones eclesiásticas en agosto; está escrito en clave misionera y con un lenguaje apropiado para llegar a los párrocos, jóvenes y niños de todo el país y fue entregados en septiembre a las parroquias, centros pastorales, escuelas, colegios católicos y otras instituciones de la Iglesia.

Para más información ingrese a: www.ecuadormisionero.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios