Campaña DOMUND: Ecuador recuerda a sacerdote y religiosa martirizados

|

La Iglesia en Ecuador organiza la campaña DOMUND 2007 que está dedicada a recordar los 20 años de la muerte martirial del Obispo Vicario Apostólico de Aguarico, Mons. Alejandro Labaka Ugarte; y la terciaria capuchina, Hna. Inés Arango, a manos de los Tagaeri, una tribu que por aquellos años era agredida por la llegada de compañías petroleras a la zona, el 21 de julio de 1987.

Con esta campaña se celebra el "octubre misionero" en Ecuador bajo el lema: "Discípulos y Misioneros para que todos tengan vida".

El material de la campaña, preparado de marzo a mayo y enviado a la 23 jurisdicciones eclesiásticas en agosto; está escrito en clave misionera y con un lenguaje apropiado para llegar a los párrocos, jóvenes y niños de todo el país y fue entregados en septiembre a las parroquias, centros pastorales, escuelas, colegios católicos y otras instituciones de la Iglesia.

Para más información ingrese a: www.ecuadormisionero.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.