13 de mayo de 2021 - 5:13 AM

Gobierno de España vulnera la libertad de los padres, denuncian desde Foro de la Familia [VIDEO]

POR BLANCA RUIZ | ACI Prensa

El Foro de la Familia ha lanzado la campaña #FUERADEMICASA, con motivo del día internacional de la familia, que se celebra el próximo 15 de mayo. 

Según precisan desde el Foro, esta campaña pretende "recordar las funciones sociales de esta institución y denunciar la intromisión del Gobierno y demás administraciones en la esfera íntima de las familias, vulnerando la libertad de los padres para educar a sus hijos como mejor consideren, conculcando derechos fundamentales recogidos en nuestra Constitución”. 

Javier Rodríguez, director del Foro español de la Familia, aseguró que “seguiremos trabajando sin descanso para seguir creando herramientas que canalicen el clamor social en defensa de la libertad y de la familia”.

Rodríguez recordó con motivo del Día de la Familia que “siempre es buen momento para abandonar cualquier ideología que amenace o ataque a la Familia, y por ende a la persona, ya que es fundamental apostar con determinación por una sociedad que proteja, defienda e invierta en la familia”. 

Con la campaña #FUERADEMICASA, el Foro español de la Familia pone de manifiesto que “la familia es el entorno idóneo para el surgimiento, crianza y desarrollo de nuevas vidas donde la formación, educación y socialización de los hijos es responsabilidad ineludible de los padres”. 

Y destacan que aunque los políticos continúan dando la espalda al mayor generador de solidaridad social, "la familia es el primer agente económico de la sociedad y la inversión más rentable que un Estado puede realizar”. 

“Desde los poderes públicos hace ya mucho tiempo que se han olvidado de que la familia es el núcleo básico de cualquier sociedad y que es la institución mejor valorada por los españoles”, insisten. 

Además precisan que “exigen sacrificios que no se ven correspondidos por quienes los exigen, como la subida de impuestos, la eliminación de ayudas por hijos a cargo”, y destacan el intento del Gobierno y otras administraciones de "regular el funcionamiento interno de los hogares ya que presentan la maternidad y el matrimonio como fuentes de opresión mientas imponen las teorías infundadas de género, pretenden sustituir a los padres en su derecho y responsabilidad de educar a sus hijos, como es patente en la Ley Celaá y presentan a las familias como maltratadoras en potencia y al Estado como su salvador". 

Puede leer el manifiesto íntegro de la campaña #FUERADEMICASA AQUÍ

Etiquetas: Familia, foro de la familia, Día de la Familia, Ataques contra la familia, Defensa de la familia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios