27 de febrero de 2009 - 1:34 AM

Campaña contra el SIDA en capital venezolana promueve abstinencia y fidelidad

Redacción ACI Prensa

El SIDA

La Parroquia Santo Tomás Apóstol de la Trinidad (Venezuela) presentará el 1 de marzo la II campaña "Únete a la barrera contra el VIH – SIDA, Juntos Seremos más fuertes. Tu mejor arma es la abstinencia y la fidelidad".

La presentación de la campaña, que busca "la educación y la información adecuada para que la juventud aprenda a prevenir la enfermedad, a vivir con ella y a ayudar a los más afectados", se realizará en la Parroquia Santo Tomás en el marco de una Eucaristía a las 12:30 p.m. presidida por Mons. Jesús González de Zárate Salas, Obispo Auxiliar de Caracas.

Según los organizadores, la campaña tiene como objetivos "prevenir la transmisión de madre a hijo, proporcionar tratamiento pediátrico, prevenir la infección entre los adolescentes y los jóvenes, y proteger y prestar apoyo a los jóvenes afectados por el VIH/SIDA".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios