7 de mayo de 2021 - 7:42 PM

Campaña busca comprometer con la vida y la familia a candidatos para elecciones en México

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Campaña busca comprometer con la vida y la familia a candidatos para elecciones en México

Ante las próximas elecciones del 6 de junio en México, el Frente Nacional por la Familia (FNF) realiza una campaña para comprometer a los candidatos con la defensa de la vida, la familia y las libertades.

En diálogo con ACI Prensa, Rodrigo Iván Cortés, presidente del FNF, destacó que “estamos en campaña dentro de la campaña”, porque “México está en tiempo electoral, en donde los candidatos buscan el voto”.

“Nosotros, como ciudadanos organizados queremos que esos que aspiran a representarnos digan explícitamente qué es lo que harían con ese curul, con ese poder. Y para ello nosotros estamos haciendo una campaña dentro de la campaña: 21 por el 21”, señaló.

El 6 de junio de este año los mexicanos votarán por 500 diputaciones federales y más de 20 mil cargos locales, como gobernadores, diputados locales y alcaldes, en lo que el Instituto Nacional Electoral ha calificado como la elección “más grande en la historia de México”.

Al referirse a 21 por el 21, explicó Cortés, se refieren a “21 compromisos por la vida, la familia y las libertades en este proceso electoral del 2021”.

“Estamos en cada estado de la República pidiendo a los candidatos que se definan, y los que se definan a favor de estos 3 pilares lo hagan firmando un compromiso explícito”, subrayó.

La campaña, explicó, está dirigida tanto a los políticos que buscan un cargo ejecutivo, como alcaldes y gobernadores estatales, como a los que buscan un espacio en los poderes legislativos estatales o a nivel federal.

“Es muy importante que puedan consultar estos compromisos en la página del frentenacional.mx, y que vayan ubicando cómo va avanzando esta campaña”, indicó.

Cortés señaló que la campaña ya ha comenzado y se han comprometido políticos de estados como Sinaloa, Querétaro, Baja California y Baja California Sur, entre otros.

Además, alentó a seguir la campaña a través de la página de Facebook del Frente Nacional por la Familia y en las plataformas Saber Votar y Voto por la Vida.

Etiquetas: Aborto, Ideología de Género, No al Aborto, Elecciones en México, Elecciones, Defensa de la vida, Frente Nacional por la Familia, Defensa de la familia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios