Campaña advierte a padres sobre “adoctrinamiento de género” socialista

Campaña advierte a padres sobre “adoctrinamiento de género” socialista

El presidente del Foro Español de la Familia (FEF), Benigno Blanco, presentó la campaña “La sexualidad sí importa. Sin ningún género de dudas”, que a partir del 5 de julio advertirá sobre el adoctrinamiento de género que el Gobierno quiere imponer con su nueva ley del aborto, que entrará en vigencia ese mismo día.

En rueda de prensa, indicó que la campaña busca llegar a más de un millón y medio de familias españolas y, a través de charlas, actividades, un blog y un observatorio en la red, informar sobre los contenidos de la nueva ley del aborto, que ha sido aprobada para “entrar en las escuelas a imponer un tipo de sexualidad determinado”.

Por su parte, el director del Foro de la Familia, Ignacio García-Juliá, también informó que el Observatorio permitirá “vigilar los contenidos de aquellas asignaturas, talleres o propuestas de los centros educativos para ver si vulneran el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones”.

En ese sentido, el FEF indicó que si se demuestra que estas asignaturas son un adoctrinamiento en materia de educación sexual, se irá a los tribunales, tal como ocurre con la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Más información en http://familiaysexualidad.wordpress.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.