Campaña 40 Días por la Vida concluye con Misas en varios países

Campaña 40 Días por la Vida concluye con Misas en varios países
Imagen referencial. Crédito: Cortesía Eduardo Berdejo / ACI Prensa

La campaña a favor de los no nacidos, 40 Días por la Vida, concluirá mañana Domingo de Ramos con Misas en varios de los países donde se encuentra presente.

40 Días por la Vida es una iniciativa que nació en 2007 en Estados Unidos para rezar por los nacidos y por el fin del aborto. Según su sitio web, está presente en más de mil ciudades de 63 países.

La iniciativa comprende que los voluntarios, y personas que quieran sumarse, recen frente a los centros de aborto para pedir al Señor por el fin de esta práctica.

La campaña se lleva a cabo dos veces al año, la primera de ellas en Cuaresma. Este 2023 comenzó el 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, y culminará mañana 2 de abril, Domingo de Ramos.

En ese sentido, este fin de semana se están celebrando Eucaristías en los diferentes países, como México, Honduras, Colombia y Ecuador.

En el caso de Honduras, las Misas programadas para mañana 2 de abril tendrán lugar a las 6:00 pm. en la parroquia La Santa Cruz, en San Pedro de Sula; y en la parroquia La Merced, en Comayagua. También en la parroquia Señor de Las Mercedes, en Francisco Morazán, a las 11:00 a.m.

Más en América

En Ecuador, habrá una Misa el domingo 2 a las 8:00 p.m. en Daule. Mientras que en Colombia, habrá una Eucaristía de cierre en la parroquia San Pedro Claver, en Bogotá, a las 5:00 p.m.

Por su parte, en México se celebró una Misa ayer en la colonia Roma, en Ciudad de México.

Para conocer más de la campaña 40 Días por la Vida, se puede ingresar a sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.