Camino Neocatecumenal pide oraciones por Kiko Argüello, internado por COVID19

Camino Neocatecumenal pide oraciones por Kiko Argüello, internado por COVID19
Kiko Argüello. Crédito: Jhon Shin (CC BY-SA 4.0)

Los líderes del Camino Neocatecumenal pidieron seguir rezando por su iniciador, Kiko Argüello, de 82 años, que ayer fue ingresado a un hospital de Madrid a causa del COVID-19.

En un comunicado este Viernes Santo, se indica que "Kiko tiene neumonía, está siendo tratado según protocolo, con bajo flujo de oxígeno y bajo vigilancia porque estos tiempos son los más complicados".

En el texto firmado por el P. Mario Pezzi y Ascensión Romero, se alienta a seguir "orando por él, en este tiempo en el que participamos en la solemnes Celebraciones la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, nuestro Redentor y Salvador".

"Comprendemos el deseo de todos los hermanos de estar informados sobre la evolución de la enfermedad de Kiko, pero nos es imposible responder a todas las llamadas, os pedimos que os atengáis al boletín médico que daremos cada día desde la página web Oficial del Camino, haciendo clic en la voz 'Noticias'".

Las direcciones que ofrece el Camino Neocatecumenal para estar al tanto de la salud de Kiko Argüello son: http://www.neocatechumenaleiter.org/, www.neocatecumenal.es y www.neocatecumenale.it.

El Camino Neocatecumenal es una realidad eclesial con 21.300 comunidades presentes en 134 países del mundo. 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.